Detalle de la Propiedad

Descripción

UBICACIÓN:   : Cuarta región sur, sector Las Cañas provincia Choapa distante a 45 kilómetros aproximadamente desde el cruce de la ruta 5 de Los Vilos hacia Illapel. Distancia a Illapel 25 km

CARACTERISTICAS DEL PREDIO: Es un predio que se sitúa en ladera de cerro, separado por el camino a Limahuida en su parte alta dispone de 20,5 hectáreas y en la parte baja 10 has.

AGUAS:. Posee 0,867 acciones del canal Buzeta, equivalente a un caudal de 26,01  lts/seg el agua del canal Buzeta proviene del embalse Corrales y rio Choapa. Adicionalmente posee 3 puntos de captación de aguas de quebradas del mismo predio.

Tiene un tranque de acumulación de aguas de riego  revestido parcialmente con geo membrana capacidad 12.000 mt3. Geomenbrana debe cambiarse.

Se encuentra en construcción un nuevo tranque de capacidad 16.000 mt3.

EXPLOTACION ACTUAL DEL PREDIO: El predio se encuentra todo plantado con paltos de la variedad Hass y como polinizante un 10% de la variedad Edranol

La plantación esta a una distancia de 2 x 5 metros cada planta, con sistema de elevación de plantas mediante camellones de una altura promedio de 60 a 80 cm.

Año de plantación : 2005

INSTALACIONES:

– Casa Habitación estructura de madera piso, cerámico consta de 4 habitaciones baño y living comedor.

– 2 Baños para el personal.

– Galpón metálico nuevo de 270 metros cuadrados construido en tubest revestido en metal PV4 medidas 15 x 18 altura de 5 metros al hombro nuevo construido agosto 2019 sin radier.

– Caseta de riego para central de riego con estructura de madera techo y laterales de zinc galvanizado aproximadamente 100 mt2 con piso de radier de cemento.

– Cabaña dueño de 40 metros cuadrados contigua a caseta de riego,  con dos piezas ,un baño y cocina americana calefactor de agua caliente solar revestida en Siding piso flotante.

– Sistema de riego contiene bomba trifásica marca Vogt con motor Weg de una potencia de 20 hp para regar 20 hectáreas mas bomba trifásica de 5,5 Hp marca KSB para riego de 10 hectáreas instalada octubre de 2018.

– Sistema de fertilización dos estanques de 2.000 litros cada uno para los dos sectores de riego .

– Sistema de riego automático con programadores de riego marca Galcon con sus respectivos tableros eléctricos.

– Líneas de goteros dobles integrados capacidad 2 litros hora distanciados a 50 cm nuevos marca Rivulis Plastro para el riego en las plantas instalados en octubre de 2018

– 2 Filtros nuevos de malla nuevos instalados en octubre de 2018 marca Yamit de 120 Mesh con válvulas sostenedoras.

– Transformador eléctrico de 15 Kva

– Bombas de elevación de aguas de 3 puntos de captación de aguas

MAQUINARIA 

– No tiene

 

Multimedia

Envia esta publicación por: 
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email